¡Hola! Soy Jordi Ros. Gracias por visitar mi blog.

Desde que tuve mi primer ordenador con 15 años supe que quería trabajar con todo lo relacionado a este apasionado mundillo. Empecé a crear paginas web, cuando se hacia todo el diseño con tablas(uuufff) y tenías que subir tu sitio a google manualmente con la banda sonora del modem.

Después me apasioné por la programación pura y dura, Basic, Cobol Pascal y algo de Assembler, pero notaba que me faltaba algo así que lo abandoné por un tiempo.

Hasta que llegó el cambio en la «programación» de webs con la incursión de HTML5. Paralelamente me empezó a atraer bastante la evolución de Google, las campañas Adwords, el posicionamiento SEO y todo ese mundillo…pero seguía sintiendo un pequeño vacío, no me acababa de llenar….y llego a mi vida el Marketing, el tradicional y el digital y el Súmmum…EL NEUROMARKETING

Con el Neuromarketing me explotó el cerebro.

Y trás adquirir experiencia en todo el mundillo del Marketing, tradicional y digital, embarcarme a estudiar a los gurús del Neuromarketing, decidí sacarme un titulo de Neuromarketing, refrescando los de Marketing tradicional, para poder expandir esos conocimientos a toda persona que desee contratar mis servicios.

A vuestra disposición. ¡Saludos!